Month Week Day
febrero 2019
Mon Tues Wed Thur Fri Sat Sun
28 29 30 31

Category: GeneralNoise against Misogyny

Close

enero 31, 2019

JUEVES 31 ENERO
Noise against Misogyny . Encuentro informal de distros diy. Tertulieta y live de FOME BRUTA(Portugal). NAM es un archivo expo_lab DIY/DIT audio visual feminista sobre el desafío transgeneracional de todas las formas de odio hacia el ser mujer.
17:00 h. Lab: Luto, Ruido. Obscuros afectos. Lab de expresión gráfica con Jessica Espinoza
18:00 h Pases de documentales: Ellas No (Susana Diaz), Femme Fest
21:00 h. Sonoplastia a mata bicho de Joana Moher aka FOME BRUTA.
https://soundcloud.com/a-bruta/harsh-hush-animal-huh-fome-bruta-x-benjamim-vaz

Distros diy de Jess Dibruja, Fome bruta, y Dinamo Espai

1

Category: TallerChiptune workshop. Taller de música de 8bits

Close

febrero 1, 2019

VIERNES 1 FEBRERO 18_00. Aprende a hacer chiptune y música de 8 Bits con BITEMAP y MAIA KOENIG (Argentina). TALLER / JAM DE CONOCIMIENTOS.
Todo lo que necesitas saber para empezar a dar tus primeros pasos con consolas gameboy o emuladores de gb con el tracker LSDJ un potente secuenciador, con diversos intrumentos, beats y efectos varios. Circuit Bending, Emuladores, trucos y modificaciones y más. Traete tu consola gb o un portátil donde te instalaremos un emulador de gb. Inscripción 5 eu para apoyar a la artista en gira.
Maia Koenig es una artivista experimental que construye sus propios instrumentos e interactúa con sonidos de toda índole. En el 2010 comenzó su actividad ligada a los retro-games, reciclado de juguetes pasando por varios escenarios como el Mamba ciclo Escuchar, varios conciertos en la Untref Festival Enlaces y Festival Pulso, en Bolivia participo del Festival Kiebre, tambien en el Centro Cultural Recoleta, Feria del Libro en la Rural, Niceto Club Salon Pueyrredón, recorrio todo el under porteño y provincias como Mendoza, Santa Fe, Neuquen, Chubut, Cordoba. En el año 2016 realizo una gira latinoamericana por Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia llevando a cada ciudad y pueblo su performance sonora también así talleres de sintetizadores electrónicos caseros y conferencias orientadas a las nuevas tecnologías en distintas universidades, medios y centros culturales. En el 2017 participo del FIME (festival internacional de musica experimental) en Sao Paulo Brasil. En 2018 participo del Festival Mutek en Canada, Montreal y luego presenta la obra Exe de Feminoise Latinoamérica en el Mutek Argentina en el Centro Cultural San Martin. Realiza una gira por Montevideo Uruguay ayudando a consolida el grupo Feminoise Uruguay. Con una mirada Cyberfeminista es miembro fundador del colectivo Feminoise Latinoamerica y de Sisters Triangla label, donde se promueve el ruido como manifiesto.
RRAYEN
RRayen es el proyecto solista de Maia Koenig (Argentina 1987), donde a partir de algunos instrumentos caseros, algunos reciclados, programa con una consola de nintendo portatil un gameboy Dmg 01 del año 89, usando el tracker LSDJ que saca unos sonidos primitivos mayormente de onda cuadrada ruidos blancos matices que se transforman en una marea de sonidos no convencionales.
http://bitemap.bandcamp.com
https://maiakoenig.bandcamp.com
https://rrayen.bandcamp.com

2 3
4 5 6 7

Category: GeneralPresentación del proyecto Feminoise Latinoamerica

Close

febrero 7, 2019

JUEVES 7 FEBRERO 18_00 . Charla / Mesa redonda:Presentación del proyecto FEMINOISE LATINOAMERICA a cargo de una integrante del colectivo.
Feminoise es poner el ojo donde hemos sido (y somos) invisibilizadas. Es pisar los lugares que se nos han negado. Es deconstrucción, devenir menor, grito. Es mostrar que el capitalismo explota. Que ha dominado cuerpos y que esos cuerpos ya no soportan. Es estar en desacuerdo con la globalización de la explotación, la violencia del sexismo, el machismo en todas sus formas: racismo, paternalismo, meritocracia, esclavismo, individualismo, totalitarismo.Es decolonizar. Sembrar semillas para mejorar nuestras condiciones de vida. Armar la resistencia colectiva. Porque no somos ni queremos ser una máquina de producción. Ni de reproducción. Feminoise es arte y lo que queda fuera del arte. Es entrelazar y contaminar disciplinas. Es darle un abrazo a lo vulnerable que somos. En nuestros puestos de trabajo, en la calle, en los escenarios, en lo cotidiano. En nuestro imaginario. Feminoise es atrevernos. Estar alertas. Ser astutas. Es la intensidad de poder darnos un abrazo por el terror que nos han impuesto. Con el que nos quieren callar los mandatos sociales y el garrote.Feminoise es RUIDO. Es inventar el lenguaje del juego. De la experimentación colectiva mutante. De aquello que ha permanecido en secreto.Es autogestión, trabajo organizado en forma colaborativa. Es tomar consciencia de nuestra precariedad y al mismo tiempo de nuestra fuerza. Una fuerza que se hace en lo colectivo, en lo apasionado, en el hacerlo porque sí, porque no nos acobardamos ante nuestra electricidad sonora. Queremos sumar, entrelazar, abrir rumbos y sitios y agujeros y túneles, y no únicamente enredarnos en las redes.Queremos habitar, compartir y hacer. Porque no tenemos techo. Porque estamos a la intemperie. Y hay calor en nuestros fogones de ruido, perfume de incienso en las venas, los cables de nuestra fugacidad aullada.
Después… Brebajes, hechizos y Ruidos con RRAYEN (Argentina), C_UTTER y GUERRA FRÌA

8 9

Category: ExpoMartí Guillem presenta DLIGHT

Close

febrero 9, 2019

10
11 12 13 14

Category: ExpoConversamos con ZuzushiMonkey (UK/Japón)

Close

febrero 14, 2019

15

Category: GeneralCenador solidario

Close

febrero 15, 2019

16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3

Return to site