Proyecto

logo

Dentro de La Asociación para la Dinamización de la Cultura y la Comunicación en Nou Barris, nace el Proyecto Dinamo DIY espai, con las ganas de seguir fomentando una cultura social, creativa y autogestionada. Creemos en la creación colectiva, participativa y colaborativa, fomentada en una comunicación horizontal, y apostamos por investigar las diferentes formas de expresión.

Dinamo DIY Espai será un espacio de trabajo y de reunión de varios colectivos asociados. El proyecto se autofinancia con las aportaciones económicas de los socios y socias.

En  Dinamo DIY Espai, partimos de la base, de que es, con nuestra propia energía, combinada con el intercambio de conocimientos, y bajo la ética y los valores del Hazlo tu mismx, la mejor manera de transformar las “ideas” en aprendizaje colectivo. Para llevarlo a cabo y materializar estos fines, divulgándolas entre sus soci@s, se realizaran exposiciones, sesiones de trabajo, charlas, talleres y cursos formativos, presentaciones de nuevos proyectos e intercambios culturales internacionales, además de otras actividades de aire análogo relacionadas con las artes gráficas, y audiovisuales.
Dinamo Multi espai también forma parte del proyecto de Radio Bronka, Radio Libre, con más de 25 años de historia y 3 frecuencias (1987-2013), emitiendo en las ondas libres de Barcelona y alrededores. En R. Bronka, creemos firmemente en la necesidad de expresarnos con independencia, confrontar de manera radical toda relación social de dominación y mostrar alternativas que silencian los mass medias, públicos o privados, que están al servicio del poder. Reivindicamos cada uno de los puntos que definen a las radio libres como radios no profesionales, entendiendo que la comunicación no debe ser un medio de lucro, asamblearias, autónomas, sin publicidad, participativas y al servicio de la comunidad. Es por ello que R. Bronka ha estado implicada en las luchas sociales de Barcelona, como vocero de colectivos diversos, de carácter reivindicativo en general, con la intención de mantener una visión crítica, contracultural i de claro rechazo al partidismo jerárquico.

Escucha Radio Bronka. Apoya las Radios Libres.