Taller de TattooTaller de Tatuatge

cartell tattoo dinamo copia (1)Quieres iniciarte en la técnica del Tattoo ? , Te gustaria tatuar y no sabes por donde ni como empezar ?
Te ofrecemos la posibilidad de aprender e intercambiar conocimientos en torno al Tattoo con otras tatuadoras, en esta nueva actividad en el espacio. El taller será quincenal y pretende ser un espacio de intercambio de técnicas, información, estilos y herramientas utilizadas, para llevarlo a cabo.
El taller se concibe en dos partes, una donde se colectiviza el conocimiento ya sea más o menos nulo, y la otra donde llevarlo a la práctica. Por lo tanto está abierta la asistencia para enseñar a Tatuar, como para aprender, como para tatuar o ser tatuada. La actividad es sin ánimo de lucro y se colocará un bote de apoyo para sufragar los gastos de los materiales utilizados. Atrévete y ven !

Empezamos el Miércoles 15 Octubre a partir de las 18:00 H.

cartell tattoo dinamo copia (1)Vols iniciar-te en la tècnica del Tattoo ?
T´agradaria tatuar i no saps per on ni com començar ?
T’oferim la possibilitat d’aprendre i intercanviar coneixements entorn del Tattoo, amb altres tatuadores, en aquesta nova activitat en l’espai. El taller serà quinzenal i pretén ser un espai d’intercanvi de tècniques, informació, estils i eines utilitzades, per dur-ho a terme.
El taller es concep en dues parts, una on es colectiviza el coneixement ja sigui més o menys nul, i l’altra on portar-ho a la pràctica. Per tant està oberta l’assistència per ensenyar a Tatuar, com per aprendre, com per tatuar o ser tatuada. L’activitat és sense ànim de lucre i es col·locarà un pot de suport per sufragar les despeses dels materials utilitzats. Atreveix-te i vine !

Començem el Dimecres 15 Octubre a partir de les 18:00 H.