Cafè amb So: Zozobra

El Sábado 8 de Noviembre a partir de las 19:00, empezamos el ciclo Café amb So.  El estreno contará con la presencia del gran ZOZOBRA.

Zozobra moog 030411 v1Zozobra es una mezcla de poeta y arquitecto sonoro cuyo máximo sentido es el directo, puesto que es el espacio donde puede desarrollar, con un principio y un final, pero sin segmentos separados por el silencio, los bucles sonoros (de guitarra, teclado, cacharreria diversa y voz, pero también, por ejemplo, de samplers de conversaciones de películas) con los que da forma y dimensión a sus canciones, y sobre los que despliega un spoken-word trufado de inspiradas reflexiones e hilarantes derivas surrealistas, pasando de hacer nudos con el diálogo de una discusión de pareja hasta convertirlo en absurdo exabrupto, Residente en Bcn ciudad, y componente del colectivo Ojalá Estë Mi Bici, imprescindible pulmón conciertil de la urbe, no tiene ningún disco editado por un sello discográfico, pero sí un buen puñado de directos disponibles desde su bandcamp. Lo que parece seguro es que esa mente que hierve no nos dejará de sorprender. Para esta ocasión esto es lo que nos cuenta:

Zozobra os convoca a lo que esta vez pretende ser una especie de recopilación.

Captura de pantalla 2014-10-26 a las 11.49.33 Pobre hombre maduro arrodillado.

¿ Sabes? A veces soy vencido por la lágrima tonta de mi infancia y ando hasta vuestras casas. Me reciben luces rojas y un hombre vestido de mujer, ensancho mi garganta y cada empujón es un empujón de olvido, de éxtasis, de libertad.

A la espera de que el muchacho suba algo nuevo, aquí tienen cosas.