Jornada de apoyo a Radio Bronka

Vialka - July 2007Jornada de apoyo a Radio Bronka en el CSA La Rampa.

A  partir de las 17:00 H. Proyección del 3er volumen en formato video de las series Folk War. (Folk war son una serie de recopilatorios en audio y video grabados en vivo desde el mismo estudio de la radio y sus aledaños). Puedes descargarte cosas aquí.Y después gran velada amenizada por VIALKA desde Francia ( niego, niego, niego… me opongo. No pienso decir nada de esta banda.
Mientras te digo una cosa me opongo a la otra: balkan, raíces, artpunk, experimental. Mientras me opongo la otra te digo esa cosa, protesto! si te digo esa cosa me opongo diciendo la otra!!!
Entonces que credibilidad tiene una definición que no tiene significado? Muy fácil, son palabras que no definen una experiencia vivanla…) y TRIALOGUE (Mirando a Polonia a veces te da por pensar porqué no tenemos bandas como las suyas, por eso es un gran placer encontrarse aquí mismo con una banda como ésta que explora los terrenos más abruptos y gorrinos del jazz y del punq a través de improvisaciones asesinas convertidas luego en parámetros moldeables que estiran, encogen, golpean y deforman para crear su música torcida. Este trío (convertido en cuarteto a ratos) de bajo, clarinete bajo y batería es uno de esos soplos de aire humeante y viciado que tanto necesita esta ciudad harta de post-punq, de modernos, de alcaldes de Ulan-Bator y de mossos d’esquadra.). Entrada 3 eu / 5 con DVD. Bebestibles y comestibles a precios populares.

Domingo 22 Febrero a partir de las 17:00 h en el CSA La Rampa. C/ Joan Riera. <m> Llucmajor L4/ Canyelles L3.