Electrónica Mutante Vol. 8 con Andy Bolus.

workshop examplesEl Domingo 3 Mayo nos visita uno de los grandes. Andy Bolus aka Evil Moisture volverá a la city y está vez con la posibilidad de realizar este interesante taller. Construiremos el dispositivo “Ghost detector” o “Detector de Fantasmas”. Esta sesión de trabajo consistirá en la construcción de una pequeña bobina, enrollando cable fino de cobre a su alrededor, para su base necesitaremos  un objeto a la elección de las participantes: tiene que ser al menos, vagamente en forma cilíndrica , y preferiblemente un objeto “cargado” ( con nuestra energía personal o de origen natural. Los ejemplos incluyen un hueso de animal o humano, un juguete sexual, un cuchillo expiatorio, pero realmente cualquier objeto cilíndrico producirá resultados satisfactorios). El diámetro de rollo y el número de vueltas a la bobina son variables y experimentales y capturarán diferentes espacios del espectro electromagnético. También la utilización de la funciones de inversión o  no inversión del chip 386 producirá resultados diferentes. En el lugar del rollo es también posible añadir otros componentes y  un diodo (lo cual será  una versión amplificada). Si lo deseamos podremos añadir un control de volumen  usando un potenciómetro conectado  en la entrada (el final de rollo) o a la salida del circuito. El circuito puede ser construido soldando los componentes directamente al chip,  en placa agujereada o protoboard. Una vez que construyas el circuito (sobre unas 2 horas) podrás realizar  un paseo al encuentro de “entes” con tu nuevo dispositivo .

SE RECOMIENDA TRAER: un objeto (no metálico) cilíndrico para hilar un rollo de cable alrededor para hacer la antena de detector de fantasmas. Ejemplos: sextoy, fémur, daga expiatoria. Pila 9V. Soldador  de punta fina y Estaño. Auriculares (Opcional). Si te apetece participar escríbe a diy (a) dinamoespai.info

Inscripción 20 eu (Incluye todos los materiales excepto los indicados y Zine Sonic Anarchy V 2.0 de regalo)Domingo 3 Mayo a partir de las 17:00 H-(Se ruega puntualidad)