La RIMA Hip Hop Fest

larimaLA RIMA HipHop Fest quiere ser un súper festival de Hip Hop en Barcelona, los días 10 y 11 de octubre del 2015. Apostamos porque sea un encuentro intergaláctico e intergeneracional de nuestras creatividades, donde cada una se exprese como le apetezca y donde enriquecernos de nuestras diferencias.

Estamos preparando talleres de skate, graffiti, stencil, video, break, parkour, rima, escritura, bicis, tattoo… y también un montón de conciertos de mujeres lesbianas y trans de muchos puntos de la galaxia. La Rima Hip Hop Fest, nació como idea y proyecto colectivo hace ya casi un año. Fruto de una serie de motivaciones personales y políticas, algunas feministas veíamos la necesidad de expresar nuestra lucha también a través del arte y la creación. Las armas de la crítica pueden ser muchas y variadas, como nosotras mismas. Nuestro feminismo viene de distintas historias y recorridos de luchas diversas. Por eso somos mestizas, desobedientes, provocadoras, insumisas, rebeldes, anticoloniales, necias y locas. Queremos aportar a la cultura de la libertad o de la emancipación nuestro granito de arena. Apostamos por un cambio social que se construye desde abajo, de forma colectiva y entre todas. Porque sabemos que el capitalismo patriarcal tienen que ser destruido para poder vivir en libertad.

La Rima es un proyecto autogestionado, que se hará realidad gracias al esfuerzo y las ganas de muchas personas. Queremos que sea accesible para todas, pero todo esto tiene un coste. Por ello, hemos creado un Proyecto de micro-mecenazgo en Verkami, para que todas las personas a las que les motive el proyecto puedan aportar su granito de arena. Todas las colaboraciones son bienvenidas!

Y… qué haremos con el dinero recaudado? Gracias a vuestras aportaciones haremos posible que la entrada del festival sea a precio libre, es decir: cada quién podrá aportar según sus posibilidades. Con el Verkami no cubriremos todos los gastos generados pero sí buena parte. Así que ya sabes, si quieres dar tu aportación puedes hacerlo aquí, sino, seguro que podrás colaborar de alguna otra manera durante el festival. Sobre todo no queremos que nadie se quede fuera por motivos económicos, ni que las deudas generadas nos detengan para seguir creando colectivamente!

Te esperamos !

Toda la info https://larimahiphop.wordpress.com