Jornada de apoyo a Radio BronkaJornada de suport a Ràdio Bronka

pinholeEl próximo Domingo 20 Noviembre se realizará una jornada de apoyo a Radio Bronka dentro de un PIC (Punto de interacción con Collserola) en Can Masdeu. Colaboramos con el evento realizando estos dos diferentes talleres.

DIFERENTES FORMAS DE JUGAR CON LA IMAGEN.  PINHOLE CINEMA WORKSHOP. Taller para la elaboración y construcción de camaras obbscuras diseñadas para la obtención y captura de imágenes esteneopéicas. Con esta sencilla herramienta se conseguirán sorpendentes y asombrosas visiones. Las capturas no son del todo realistas, y puedes ver el mundo desde otro prisma con un punto de psicodélia. La distrosión, perspectiva, la exposición larga o el infinito campo de profundidad forman una experiencia de caracter único. Apto para peques a partir de 7 años. Trae tijeras y cinta adhesiva opaca. Inscripcion precio libre.

radiosynth_thereminDIFERENTES FORMAS DE JUGAR CON LA RADIO

Convierte tu aparato de Radio en un Theremin. Convierte tu aparato de Radio en un sintetizador táctil o generador de ruidos. El objetivo del taller es descubrir nuevas funciones sonoras que podemos añadir a nuestros viejos receptores de radio a traves de pequeñas modificaciones o sencillos cortocircuitos frente al esquema original del dispositivo en cuestión. Estas modificaciones nos  podrán servir de aporte en diferentes campos creativos, como la música, performances, teatro, escenificación etc etc.

Identificaremos los diversos componentes y sus funciones y como mucho se soldarán algunos cables. Trae 1 radio AM/FM (2 si quieres realizar las 2 modificaciones). Soldador y estaño. Inscripción precio libre