8 Bits Sound-Taller de Chiptune con LSDJ

1VIERNES 1 FEBRERO 18_00. Aprende a hacer chiptune y música de 8 Bits con BITEMAP y MAIA KOENIG (Argentina). TALLER / JAM DE CONOCIMIENTOS.
Todo lo que necesitas saber para empezar a dar tus primeros pasos con consolas gameboy o emuladores de gb con el tracker LSDJ un potente secuenciador, con diversos intrumentos, beats y efectos varios. Circuit Bending, Emuladores, trucos y modificaciones y más. Traete tu consola gb o un portátil donde te instalaremos un emulador de gb. Inscripción 5 eu para apoyar a la artista en gira.
Maia Koenig es una artivista experimental que construye sus propios instrumentos e interactúa con sonidos de toda índole. En el 2010 comenzó su actividad ligada a los retro-games, reciclado de juguetes pasando por varios escenarios como el Mamba ciclo Escuchar, varios conciertos en la Untref Festival Enlaces y Festival  Pulso, en Bolivia participo del Festival Kiebre, tambien en el Centro Cultural Recoleta, Feria del Libro en la Rural, Niceto Club Salon Pueyrredón, recorrio todo el under porteño y provincias como Mendoza, Santa Fe, Neuquen, Chubut, Cordoba. En el año 2016 realizo una gira latinoamericana por Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia llevando a cada ciudad y pueblo su performance sonora también así talleres de sintetizadores electrónicos caseros y conferencias orientadas a las nuevas tecnologías en distintas universidades, medios y centros culturales. En el 2017 participo del FIME (festival internacional de musica experimental) en Sao Paulo Brasil. En 2018 participo del Festival Mutek en Canada, Montreal y luego presenta la obra Exe de Feminoise Latinoamérica en el Mutek Argentina en el Centro Cultural San Martin. Realiza una gira por Montevideo Uruguay ayudando a consolida el grupo Feminoise Uruguay. Con una mirada Cyberfeminista es miembro fundador del colectivo Feminoise Latinoamerica y de Sisters Triangla label, donde se promueve el ruido como manifiesto.
RRAYEN
RRayen es el proyecto solista de Maia Koenig (Argentina 1987), donde a partir de algunos instrumentos caseros, algunos reciclados, programa con una consola de nintendo portatil un gameboy Dmg 01 del año 89, usando el tracker LSDJ que saca unos sonidos primitivos mayormente de onda cuadrada ruidos blancos matices que se transforman en una marea de sonidos no convencionales.

http://bitemap.bandcamp.com

https://maiakoenig.bandcamp.com

https://rrayen.bandcamp.com