Nueva Jam de Ableton Live

Din(A)mo DIY Espai y Kopyleft Institute volvemos con un nuevo taller!

Esta vez nos gustaría compartir una tarde con lxs asistentes y Ableton Live como leit motiv pero sin temario ni propósito concreto, sino el de curiosear, intentar resolver dudas y aprender juntxs.

El taller contará con una persona que tiene experiencia en el software la cual conducirá la actividad, aunque también se plantea como una jam de conocimientos en la que cada unx podrá colectivizar sus conocimientos y tips & tricks con el resto de participantes.

Esta actividad tiene un aforo de 10 personas y el precio es a la voluntad aunque no gratis. En caso que vayas mal de pasta coméntanoslo y seguro que podremos arreglarlo, nadie se quedará fuera por no disponer de Din€uros

Por último, especificar que aunque Ableton Live y su S.O. nativo Window$ sea software propietario, tanto el conocimiento como los materiales expuestos en el taller siguen una filosofía Copyleft, por lo que te animamos a que tus futuros aprendizajes/tips/tricks y creaciones también lo sean

Arriba el DIY y las buenas vibras, pero sobretodo arriba el DIWO <3 Organiza: Dinamo DIY Espai (Carrer Molí 1, Via Júlia, Línea Amarilla)
ünd
Kopyleft Institute für Horizontalen Lieben und Elektronische