Sound Chooper Pan Workshop

Lunes 31 Enero 17:00 h Sound Chopper Pan Taller con Stefan Voglsinger
Interrumpiremos y balancearemos las señales de audio de nuestro instrumento o dispositivo preferido, micro o cualquier reproductor de audio con un sensor de luz y exploraremos diferentes áreas de aplicación en las que podremos utilizar este sencillo hack. Luces intermitentes controladas por paneos en ambos canales, incluir iluminación en instalaciones sonoras, controlar las señales de audio sin contacto físico y mucho más…
Trae una caja o recipiente molón, un frontal o luz de bici, y algún dispositivo que emita sonido.
Inscripción 15 eu.

-Stefan Vogslinger es músico y performer originario de Viena. Estudió percusión en el Instituto musical de Viena. Música y movimiento y pedagogía en la University of Music and performing arts en Viena  y sonido para films en la Escuela Internacional de Cine y televisión en Cuba.
Le gusta focalizar en experimentos interdisciplinares trabajando con sonido e imagen, desarrollando performances o instalaciones audiovisuales incluyendo circuitos modificados y autoconstruidos.
En el centro cultural de Viena Setkazen modifica  proyectores de films analógicos trabajando en una cámara obscura y lleva el estudio de sonido.
Como dinamizador cultural, organiza conciertos regularmente y noches transdiciplinarias, también suele organizar talleres y encuentros de soldadura y Circuit cooking en Escuelas y festivales. Trabaja en el Filmmuseum de Viena y coorganiza el festival Klangmanifeste y toca en La Vegetable Orchestra.
Voglsinger.klingt.org
setkastenwirn.at