Encuentros Modulares Itinerantes

Se viene una nueva edición del los E.M.I. ‘s  Domingo 20 de Febrero a partir de las 17H:

.-·´`~.-·´`~_ Encuentros Modulares Itinerantes Volumen 4 _~.-·´`~.-·´`·-.

Kopyleft Institute für Horizontalen Lieben und Elektronische presenta el cuarto volumen de este encuentro cuyo funcionamiento es simple y efectivo en aras de pasar una buena tarde compartiendo conocimiento, tips y experiencias entorno a nuestros queridos modulares. Esta vez el lugar escogido será la irreductible Din(A)mo DIY Espai (Carrer del Molí, 1, Barcelona L4 Via Júlia) El planteamiento de 17h a 19h es curiosear las cajas modulares que asistan, si nos apetece un pequeño tour de la caja por parte de su dueñx y a partir de las 19h Jam Colectiva hasta las 20h si se presta.

El funcionamiento es muy simple:

– Coje tu/s caja/s En los sitios donde se organizan los E.M.I. no se necesita nada más, hay enchufes y un equipo de sonido por si alguien se quiere conectar. Recomendamos traer cascos por si se quiere escuchar algo en concreto. En caso que no tengas caja, te invitamos a venir a curiosear y a echar la tarde.

– Acuérdate de dónde es: Los E.M.I. son itinerantes, esto significa que cada edición tiene una ubicación distinta, siendo la zona limítrofe Barcelona™ .

– Manifiéstate en el lugar y hora especificados Normalmente se harán en días donde pueda venir más gente (viernes, sábado o domingo) de 17 a 20, por lo que pedimos que la gente se materialice sobre ese lapso de tiempo.

– Pásalo de lujo! Habrá un pote en el que se podrá aportar la voluntad y que servirá para aportar al espacio que nos acojerá y también para generar más activades con perspectiva copyleft.

Si tienes propuestas no dudes en escribir a kopyleft.institute@gmail.com http://dinamoespai.info/ https://www.instagram.com/kopyleft.institute/ Salud, DIY & P.L.U.R