Jam / Demo Modular !!!

Hola!

El próximo jueves 5/1 será el primer jueves abierto del año y nos gustaría estrenarlo con una pequeña cata/demo/jam de tres proyectos que estàn estrechamente relacionados con el que se cuece a La Dinamo los jueves por la tarde.
Dinamotron (@dinamoespai) generará drones y exploraciones tímbricas con el Dinamodular, el modular colectivo y autogestionado con residencia en el espacio Dinamo que cada vez cuenta con más aportaciones y ya va teniendo cara y ojos. Ocularinth (@ocularinth) hará un visual live show sobre las actuaciones musicales y Pensament Salvatge (@pensamentsalvatge) estrenará su caja modular en directo, con la que no echaremos de menos melodías random y un poco de ruido.

Todo esto tendrá lugar el próximo jueves 5 de Enero a las 19h y contaremos con barra a precios populares y teca vegana, además, habrá taquilla inversa para las artistas (aportación recomendada de 3€ o más) y buenas vibras, como siempre.
Recordar que nos encontramos los jueves de 16h a 20h en la Dinamo para aprender sobre modulares Eurorack y darle caña al Dinamodular, en el hipotético caso que algún jueves puntual no poguem asistir avisariem al instagram de @dinamoespai y @kopyleft.institute, stay tuned!
Desde la dinamo y lo kopyleft institute os deseamos que tengáis un feliz inicio del periodo orbital terrestre