Magia y Sonidos oscuros con HORS + BEELOCATION

El próximo Domingo 30 de Abril a partir de las 19:00h . Velada de invocaciones, magia y sonidos oscuros con BEELOCATION (Polonia) y HORS (Toulouse, Fr.)

BEELOCATION

bajo este alias se esconde un entrenador de abejas eléctricas deslumbrado por la burbuja de la ambliopía. La risa quimérica de la tejedora tejiendo sonidos intrusamente zumbantes. Dos hilos de theremín retorcidos y entrelazados: ondas sinusoidales primigenias. Antenas-antenaes burladas por las manos indómitas de un apicultor embrujado. Los latigazos de los flashes azotan las crestas de las paredes.

Vídeo teaser: https://youtu.be/Ox2Flwq6nFE
Vídeo en directo: https://youtu.be/gHNjOxZzju8

Patryk Lichota es Músico, compositor, investigador académico y artista multimedia. Partiendo de la música punk y la improvisación libre, actualmente explora una amplia gama de géneros: desde la música teatral para niños, pasando por el trabajo con música y coros medievales, hasta el synth-pop, el folk, el krautrock y la música surf. Actualmente es miembro de las bandas kakofoNIKT y Tall Yodas. Le interesan las nuevas formas de extender la música para incluir el arte de la performance y la relación con el espacio. Director del festival de música improvisada FRIV y creador del Audio Drama Festival. Es autor de un libro sobre música noise.

https://patryklichota.pl

HORS es un thriller psicológico en una metrópolis ajetreada pero sin vida. Es de noche, sin signos de actividad humana, pero la ciudad está despierta: las máquinas, los trenes y los camiones continúan su zumbido bajo una tormenta eléctrica. Desesperadxs, vagando por las calles, aprendemos a encontrar la melodía en el ruido.

https://hors.bandcamp.com/album/hors

Comestibles, y bebestibles a precios populares.

Taquilla inversa a beneficio para lxs músicxs

Buena vibra as usual!

Dinamo Espai. C/ Molí 1 Prosperitat Nou Barris. Vía Júlia L4