SelbstgebauteMusik en Bcn

Contentas de colaborar en presentar unas jornadas de conexión con el colectivo SelbstgebauteMusik de Berlín, Mutan Monkey , y Dinamo Espai.

Juntas hemos trazado una serie de talleres que nos llevarán a presentar y construir un proyecto de investigación colectivo en constante proceso..

SelbstgebauteMusik. es un proyecto colectivo con sede en Berlín  y que lleva años generando de forma activa formas diversas de crear música con instrumentos desde una actitud DIY. Sus lineas de trabajo van desde talleres educativos para niñxas o adultxs , Instalaciones sonoras , fabricación de instrumentos con objetos reciclados o simplemente aprendiendo a escuchar el sonido que nos rodea.

Uno de sus proyectos mas importantes es un Festival que hacen cada año donde se reúnen gente y colectivos de todo el mundo, allí podrás encontrar talleres de fabricación de instrumentos sonoros DIY , instalaciones, actuaciones en directo, charlas, en definitiva un lugar para crear e incentivar otras formas de generar música colectivamente.

El  Viernes 22 y Sábado 23 se realizarán talleres, derivas sonoras, experimentos y más en Mutan Lab 

y el Domingo 24 se pasarán por Dinamo para contarnos sobre su proyecto y donde se presentarán en formato performance los resultados de los talleres previos.

Por si fuera poco  se apuntarán Usnea

Usnea es el nuevo proyecto de experimentación sonora de Robert Martinez.  En él parte de la improvisación y el archivo sonoro como eje principal y lugar de posibilidad para la creación. Sin pretender establecer ninguna línea estilística concreta, toma el directo como un laboratorio de investigación y creación in situ , que mediante instrumentos electrónicos y electroacústicos autofabricados se sumerge en un viaje sónico sin lugar de destino.Robert también es fundador del proyecto Mutan Monkey y ha experimentado con el sonido en relación con el cine bajo el nombre de Zónula y juntamente con Miguel puertas a la proyección en 16mm de cine expandido. y también Fließgewässer

todo ello a precio libre. Comestibles y bebestibles a precios populares