CassetismoCassetisme

Tenemos disponibles en la distri algunas cassetes del sello de Teodoro Alta Intensidaz y la demo debut de ORIGEN ” La Mancha Humana” (Punk primitivo, simple, directo crudo como un bofetón en tu cara,  con  mucha entrega y pasión por lo que hacen. Se dice que la rabía y crudeza que tiene esta banda son armas para hacer la anarquía posible , incendiando y destruyéndolo todo incluso la música.  La Mancha humana está Autoproducida y es benéfica para el proyecto de pedagogía libre ” La Pinya” .
Angry Mob / Ciegos por Odio split tape –Ritmo Nórdico

http://www.altaintensidaz.com/wp-content/uploads/2013/08/cinta-angry-mob-ciegos-585x413.jpgAngry Mob son conocidos por todos los amantes del dis. Los Hermanos Becerra tocaban este estilo cuando los discos de Disclose llenaban las cubetas de discos de saldo en las distris europeas. Sus demos de los 90 son el eslabón que une a las pocas bandas ibéricas influenciadas por Discharge en los 80 con el hardcore radikal actual. Sus grabaciones siempre han sido humildes y básicas, nunca se han lanzado a la moda de afinarse grave y grabar en estudios profesionales a diferencia de muchos de sus contemporáneos. Esto lo dejan claro en estas 6 canciones que son la continuación de una banda que no evoluciona en lo más mínimo y que sienten a Disaster como su más profunda influencia. Canciones no guerra, no capitalismo, no fascismo, no nuclear, no muerte.
Ciegos por odio fueron una banda que empezó en Arnedo justo con la definitiva disolución de Destrucción. Algunos no querían que el Dis muriera en este pueblo y agitaron el ruido hasta que la banda se transformó en Sentencia. Ciegos por Odio grabaron 5 temas de Dis con todo su corazón en el año 2005. No era un buen momento y la negatividad estaba demasiado presente en “No hay ningún camino” o “El último golpe”, pero también gritaron por la libertad y contra el olvido de los asesinados el 5 de enero de 1932 en Arnedo en “Muertos por el olvido”. Ahora gente de Ciegos por Odio y Sentencia están comenzando con otra nueva banda para que el hardcore no muera en Arnedo. Reseña de Alta Intensidaz

Nietos de Puta-demo-Reseña de Teodoro: Esta cassette es de color gris, como el Avilés del que provienen. Nietos de puta son una banda muy especial para mí, incluso paralela en muchos sentidos. Comparto una afinidad muy grande en cuanto a la forma de ver el punk y aspectos de la vida que sobrepasan este movimiento. Con Pablo Rata pasamos ratos hablando de pasiones e inquietudes y cuando no lo hacemos estoy seguro de que muchos de nuestros pensamientos se cruzan en la distancia. Nietos de Puta tienen un nombre tan desafortunado como lo es la Anarquía, y su existencia empieza y termina como un ataque a lo establecido, rápido y sin demasiados resultados. Pero nuestras esperanzas y sueños van más allá del presente y quien cree profundamente en algo encuentra la forma de transformar cualquier sufrimiento en aventura.
Nietos de puta tienen letras que denotan preocupación por lo que pasa dentro y fuera de nuestro movimiento, son muy importantes, por favor leedlas. Como buena banda de hardcore radikal se preocupan de transmitir y cuestionar, de sacar jugo a limones muy ácidos y pinchar el culo de los acomodados. Te aseguro que canciones como “Militantitis”, “Soy un panfleto”, “Desequilibrio” o “Muertes” no se leen todos los días, de hecho están en peligro de extinción en el punk, cada día menos autocrítico. Y su canción “No”, ¡está tan bien escrita!.
Suenan a grupo humilde de pueblo, que no tiene nada pero que lo da todo, que le encantan bandas lejanas, de esas que pensamos están llenas de ideología, pero que luego son diferentes de como pensamos, pero al menos nos dejan un sonido agresivo al que agarrarnos, que lo estropeamos mas todavía y sale algo auténtico pero que solo entienden unos pocos. Pero Nietos de puta son de aquí y de verdad.