Hecho en casa

Las sesiones de trabajo empiezan a dar los primeros frutos. Los posibles beneficios obtenidos con la venta de estos materiales iran destinados integramente a la autogestión del espacio.

Surtido variado de dispositivos sonoros autoconstruidos. Disponemos de un variado catalogo de sintes analógicos hechos a mano y con pasión, desarrollados en el espacio. Con 1, 2 , 4 y 6 osciladores, ajustándonos a las necesidades de cada músico que le guste experimentar y exprimir las  diferentes frecuencias sonoras. Desde las más graves hasta las mas altas y chirriantes. Ponte en contacto si estas interesada o pásate a probarlos tú misma.

Así suenan los dispositivos


SONIC ANARCHY Zine # V. 1.0 (1er volumen de esta nueva publicación surgida e ideada durante los talleres de electrónica mutante. Manuales y tutoriales para fabricarte tu propio instrumentaje sonoro acompañado de tertulias con compañerxs que nos han visitado o impartieron algún taller. Ejercicios, artículos, reseñas sonoras y mucho más. 52 pags con portada serigrafiada a 2 tintas).