El Espacio

El espacio  se compone de 3 estancias en algo más de 100m2  divididos en la audioteca y el archivo, un espacio polivalente donde poder realizar exposiciones, presentaciones de libros, charlas,  talleres y dos pequeñas estancias destinadas a un taller de electrónica y otro de Serigrafia e impresión artesanal. Disponemos de algunas herramientas para poder materializar proyectos creativos relacionados con esos campos.  Si te apetece o necesitas utilizar parte de la infraestructura ponte en contacto.  Escribe si tienes alguna propuesta interesante.

TALLERES

Dinamo diy Espai principalmente es un lugar de trabajo. En él, desde que el espacio está operativo, venimos haciendo sesiones de trabajo regularmente. La base de estos talleres se basa en la autoformación y al intercambio de conocimientos, donde se intentan romper los roles Tutor/Alumno creando sesiones de trabajo de una forma totalmente horizontal y colectiva. Estas sesiones se traducen en diversos talleres, en su mayoría de electrónica, donde se construyen y crean nuevos dispositivos sonoros y visuales. El experimentar con elementos de Sonido e Imagen aprendiendo técnicas básicas de electrónica y otras ideas creativas, es algo que nos motiva potencialmente.
Los grupos de trabajo son limitados a 15 participantes y cada taller se divide de una pequeña parte teórica, donde se identifican componentes y una parte práctica, donde se construye el dispositivo en cuestión. La inscripción incluye un kit de montaje con todos los materiales para construir los diversos dispositivos. Disponemos de herramientas para llevarlos a cabo, y desde aquí te invitamos a participar. Estamos abiertas a propuestas, y necesitamos de gente que quiera compartir su conocimiento. Ponte en contacto si estas interesada en impartir algún taller.